GRACIAS A TODOS LOS LECTORES



En apenas dos semanas de volver a experimentar con este blog y retomando la tarea de usarlo para llevar datos de nuestro pueblo que son desconocidos por la nueva generacion y gracias a la llamada telefonica de HILDA GONZALEZ desde el Bronx, con la inquietud de volver a escribir su Articulo MUJER ERES LIBRE, nos hemos quedado sorprendidos tanto HILDA como quien suscribe por la cantidad de apoyo y comentarios favorables que hemos recibido.



Chequeando las ESTADISTICAS de TRAFICO en las entradas a este BLOG nos sorprende la cantidad, mas de 200 Diarias que son atravez de facebook, Celulares y Oh!! Sorpresa LA ASOCIACIONDE AZUANOS EN ESPANA nos agrego a su pagina y estamos recibiendo visitas atravez de ellos, Las Gracias a Pedro Sallas Presidente de esa Asociacion.



Aun nos falta entregas de datos e imagenes de nuestro pueblo querido, esperen cosas nuevas y esperamos mas comunicadores se unan a este Blog.


Con aprecio: Fernando Arturo.






Las Charcas Blog es Tuya Tambien, Puedes Publicar contenido en el mismo si gustas, Envia tu Articulo a elreyarturo15@hotmail.com

Comentarios