RECORDANDO COSAS Y COSITAS DE MIS CHARCAS






Aveces es Bueno ponerse a recordar los buenos tiempos, tan solo para no llorar.


Es mucho lo que ha llovido desde que salimos de nuestras Charcas, pero en nuestra memoria siguen vivas las imagenes y momentos memorables.

Quien no recuerda las carreras que nos daba MANOLITO para cortarnos el dedito.. era un Sr alto, familia de Alonsa y Chicha que vivía en una casona que estaba donde mismo esta situada la Glorieta del Parque, Un Sr Altísimo que disfrutaba caer atras a los chamaquitos diciéndoles que les cortaría un dedo de las manos jejejejej la inocencia !! uno corría como loco jajaj.


Como Olvidar el Bar de Cojo.... la Famosa Vellonera con un letrero de Cocacola que presencie cuando le pegaron esa calcomanía transparente y durante mucho tiempo pense que el hombre que la estaba poniendo, había pintado esa botella con los dedos jejejej.

Seria difícil olvidar las tardes de Volleyball en la Cancha , donde se reunían decenas de jóvenes y se armaban equipos que salían unos y entraban los otros hasta tarde en la noche ( cuando eso casi no se iba la Luz )


Recordar es vivir.. que me dices de el equipo de Softball Femenino con sus Integrantes, Yanet Berigüete, Las Yiyo, Mercedes Mario, Adria, Aracelis amantina, Flora ufffff eran muchas y otro dia pondre fotos y hasta anécdotas del pelotaso en la frente de Marcia Yiyo jajajaj y la vez que jugaron con el equipo de Matanzas Bani y No vieron Nunca la bola de lo rápido que pichaban las banilejas,.. y si mencionamos cosas y casos empezaría por Los Juegos de bolones. Los Juegos de Gomitas, El Juego de Caman Ahi.. el Juego del escondio, el toca jarro.. eran juegos sanos y se hacían de Noche debajo de cualquier poste de Luz.. Ya esta bueno de recordar por Hoy.


Y tu que recuerdas??


Las Charcas Blog es Tuya Tambien, Puedes Publicar contenido en el mismo si gustas, Envia tu Articulo a elreyarturo15@hotmail.com

Comentarios