VUELVEN LOS DOMINGOS



El Rey Arturo y su compadre Pepe se proponen volver por sus fueros, adueñarse de los domingos, después que lo hicieron con su desaparecido programa “Villa Jaragua le Canta al Mundo”. Ya los domingos no serán aburridos.
Y es que nos retornan la alegría con su nuevo proyecto radial online “PASANDO LA RESACA”.
Será un programa –adelantan los compadres- para mantener el contacto directo con los fieles oyentes de ¨Caracolesradiomusic.¨
Explican el evento estará cargado de música variada, noticias raras, jocosidades, y, por que no, de las ocurrencias y picardías de los conductores.
Aseguran que vienen duros y curveros para pasar la resaca del sábado, además, con grandes concursos, sorpresas y llamadas aleatorias, Un programa interactivo cargado de chispa y sabor.
Los compadres de nuevo juntos en “Pasando la Resaca” cada domingo desde 10 de la mañana, hora de NY, 11 de la mañana, hora de RD y 4 de la tarde, hora de Barcelona, España, a través de la excitante Caracolesradiomusic.com.
No te lo pierdas, pronto se acabara la resaca!!
Lily Batista
Las Charcas Blog es Tuya Tambien, Puedes Publicar contenido en el mismo si gustas, Envia tu Articulo a elreyarturo15@hotmail.com

Comentarios