Otra Vez no se pusieron de acuerdo en LAS CHARCAS





























De nuevo fracasa el intento de una Empresa Telefonica como lo es ORANGE en poder tener el visto bueno de las Autoridades de LAS CHARCAS, para ellos instalar en el tanque del acueducto una Antena con la TECNOLOGIA 3 G



(3G es una tecnología móvil que permite al usuario navegar en internet a alta velocidad sin la utilización de cables. Puede ser usada a través de un módem (para computadoras, notebooks y netbooks) o mediante teléfonos celulares. Esta tecnología, por ejemplo, permite tener acceso a internet estando en cualquier sitio con solo conectar el modem 3G a tu laptop. )


Seria un gran paso de avance para nuestro pueblo, pero al parecer algo esta funcionando mal, en nuestras Autoridades, que las opiniones estan mas divididas que una pizza.

Segun los informes que me han llegado por parte de un miembro de la comunidad que nada tiene que ver con el Ayuntamiento.. hay regidores que parece el interes es otro y no el desarrrollo de nuestro pueblo, de igual manera esta pasando con la competencia de Orange que tambien desea instalar una antena plataforma para expandir el servicio de internet y telefonos como en otras egiones del pais, pero en este caso de CODETEL o Claro "las Autoridades desean que sea el pueblo quien de el Si.

Ayer fue una Reunion fracaso en el mismo lugar donde se instalaria la antena porque un regidor esta diciendole a los vecinos que esa antena traeria efectos secundarios a ellos, pero...... usted que piensa??



Ahi les dejo las fotos de la antena famosa que se instalaria en el acueducto y parte de los tres gatos que fueron a la reunion porque nadie asistio.

Gracias Al Reportero Anonimo

(Nos reservamos el derecho a decir el Nombre de Nuestro Corresponsal)

NOTA: ya puedes dejar mensajes debajo de este Articulo y los demas, ya esta habilitado la mensajeria

Comentarios