twitter

Leer más: http://www.todopatuweb.net/codigos/

Videos Youtube

Lo mas visto

Noticias

Populares

Que hay’! Nuevo !

Bienvenido@!


powered by SOY CHARQUERO

DIENTES EN LOS OJOS

Una mujer india vivió durante 23 años con dos dientes completos dentro de su cavidad ocular, según informó el portal El Diario. El descubrimiento fue hecho por doctores que estaban a punto de operarle un tumor que le había crecido en el ojo izquierdo.
Los galenos se sorprendieron al encontrar dos dientes completamente formados e incrustados en el interior de la cavidad ocular izquierda de Nagabhushanam Siva, una joven de la India que creció con el ojo hinchado.
“Nací con un ojo izquierdo anormal y fue creciendo en los últimos años”, declaró la muchacha. “Mi familia estaba muy asustada y me enviaron a ver a un médico, ya que el ojo aumentaba demasiado de tamaño y no paraba de crecer”.

Luego de varios estudios, a Nagabhushanam se le detectó un tumor y fue diagnosticada con Teratoma por los médicos en un hospital público en Chennai, al sur de la India.

El tumor había empujado a su ojo dentro de la cavidad y salía de la piel, bloqueando su visión y dañando parcialmente el nervio óptico. El crecimiento también la dejó incapaz de mover el globo ocular, provocándole el síndrome del ojo perezoso.
Lamentablemente, la extirpación del tumor produjo graves daños al nervio óptico de Nagabhushanam, lo cual derivó en una trágica ceguera permanente.
Las Charcas Blog es Tuya Tambien, Puedes Publicar contenido en el mismo si gustas, Envia tu Articulo a elreyarturo15@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario