twitter

Leer más: http://www.todopatuweb.net/codigos/

Videos Youtube

Lo mas visto

Noticias

Populares

Que hay’! Nuevo !

Bienvenido@!


powered by SOY CHARQUERO

LUTO EN HATILLO AZUA



AZUA de compostela, Rep. Dom: Una mujer fallecida y tres heridos fue el saldo de un fatal accidente ocurrido la tarde de este jueves, en la carretera que conduce desde Azua a Santo Domingo, casi al llegar al centro turístico BILLEYA BEACH.

La ocsisa respondía al nombre de Tina Ciprian de unos 70 Años de edad, residente en la comunidad de Hatillo, la cual murió de golpes múltiples, cuando fue embestida la moto en que viajaba con su hijo Smelin Beltre de 41 años, (Esmelin Murio Horas despues) por uno de dos vehículos que chocaron en ese momento.

Fuentes familiares de los accidentados, informaron que el carro TOYOTA YARYS, color negro y de otros datos ignorados se estrelló con un vehiculo de datos también desconocidos debido a que luego del accidente emprendió la fuga.
Además de Smelin resultaron heridos, Napoleón Martínez, de 24 años y Félix Antonio Vázquez de 25 ambos residentes en San Cristóbal y que viajaban en el TOYOTA YARIS color negro, desde San Juan de La Maguana, cuyo chofer, Félix Duean resultó ileso,
NOTA DEL BLOG:
se trata de la Madre de Berenice la esposa de Olo Jimenez de Estebania
por:Luis Conde Mesa
Tomado de:
http://www.encontactoconelpueblo.com/

Las Charcas Blog es Tuya Tambien, Puedes Publicar contenido en el mismo si gustas, Envia tu Articulo a elreyarturo15@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario