ONLINE AHORA

usuarios online

twitter

Leer más: http://www.todopatuweb.net/codigos/

Videos Youtube

Lo mas visto

Noticias

Populares

Que hay’! Nuevo !

Bienvenido@!


powered by SOY CHARQUERO

Mejorar la Calidad de Sonido

Muchos de Nosotros somos aficcionados a la musica y tenem os nuestra Pc conectada a equipos de Musica Caseros, pero aveces no estamo de acuerdo con el Sonido que nos da nuestra tarjeta de Audio,
eso me pasaba con la emisora que deseaba sacar mas provecho con la tarjetas de audio que son 2
y buscando en foros encontre varios hasta ir probando y el resultado Final es este.
Este programa te permite sacar calidad de sonido de donde no la hay. Es su principal virtud y para ello trabaja siempre tras tu reproductor habitual. Actúa en tres frentes: música, películas y videojuegos. En ocasiones, es posible que algún software se niegue a funcionar con SRS Audio Sandbox. Normalmente se soluciona accediendo a las preferencias del reproductor en cuestión o desde el Panel de control de Windows. Y es que no todos los programas admiten de buen grado que un intruso acapare la salida de audio.




En realidad, SRS Audio Sandbox actúa como una tarjeta de sonido virtual. Lo primero que te llamará la atención será la insistencia en convertirse en tu reproductor por defecto. Tanto empeño pone que si no aceptas, se apaga. Y no es broma. Si cedes a su chantaje, Windows Media, sin ir más lejos, se te rebelará. Solucionadas estas disputas entre programas, prepárate a disfrutar del audio como nunca antes lo has hecho.
A tu alcance, modos predeterminados que distinguen, por ejemplo, entre películas de acción o dramáticos, sistemas de altavoces que van desde los simples auriculares hasta el sonido 5.1 surround. Además, un completo ecualizador y varias opciones de renderización. Excelente complemento a tu reproductor favorito.
NOTA.
 AQUI HAY UN VIDEO DE COMO INSTALAR Y BAJARLO
VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=-VGk6m8UQjU
PARA BAJARLO entra aqui

http://www.mediafire.com/?901n0es6700d12y


Las Charcas Blog es Tuya Tambien, Puedes Publicar contenido en el mismo si gustas, Envia tu Articulo a elreyarturo15@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario