CHARQUERO GANA UNIBE IDOL

 Luego de Audicionar y pasar a la semifinal con mas de 40 participantes y recibir el VOTO Via internet por medio de Facebook de muchos de nosotros, logro pasar a la Final quedando entre los ultimos 10 y luego volver a seguir esperando el Voto o LIKE de sus allegados, Christofer Calderon llego a pasar a ser parte de los 5 que estarian en Tarima demostrando su talento frente a un publico exigente y un Jurado Calificador..
La Universidad UNIBE en Santo Domingo Realizo este SHOW ARTISTICO para jovenes con deseos de demostrar su talento en el canto.
 La Noche del Viernes fue la mas importante para este Joven Nieto de Don Yiyo y Rola, dos personas muy reconocidas en nuestro pueblo por su gran Union familiar y el  Amor que le ha profesado a sus hijos y nietos asi como la excelente educacion hogarena.
CHRISTOFER CALDERON hijo de Mirtha Calderon... GANO!! pero gano el Primer Lugar
 y tu fuiste parte importante de ese triunfo por tus LIKES en Facebook en la pagina principal de UNIBE.
En Nombre del Ganador y de su familia
GRACIAS!! Muchas Gracias a todos.
 Ahora a disfrutar parte de los premios que incluye una gira por USA para interactuar con otros jovenes de otras Universidades




Las Charcas Blog es Tuya Tambien, Puedes Publicar contenido en el mismo si gustas, Envia tu Articulo a elreyarturo15@hotmail.com

Comentarios