Ella es Chaquera


Solo iba de vacaciones a Las Charcas. pero su Madre y Abuelos son Charqueros Puros, Pero Rosa Susana como es su Nombre, Dice Ser Mas Charquera que la Regola.
Reside en Middletown, New York.. y es Nieta de Tomasina y Mane, ahhhhhh pero con Gran Orgullo nunca deja de decir que la nieta que mas se parece a su Abuelo materno NININO....(el papa de pelao).
Susy como carinosamente le decimos es la hermana mas pequena de Miguel calderon el Administrador del Famoso Blog PIJILLO que tantas veces has visto sus videos en diferentes paginas o en canales de TV.

Si resides en New york o Zonas Cercanas .
  no dejes pasar esta oportunidad de recibir asesoria o el llenado de tus taxes con una persona de nuestro pueblo.   puedes contar con ella!!...
Auque el servicion de  TAXES emitio este ultimo aviso.
Temporada de Impuestos del IRS retrasa hasta finales de enero.

El Servicio de Impuestos Internos anunció el martes que planea abrir la temporada de impuestos de 2013 y la presentación comenzará a procesar individualmente sus declaraciones de impuesto sobre la renta el 30 de enero, más de una semana después de la fecha de inicio prevista inicialmente de 22 de enero, pero algunas declaraciones no e puede procesar hasta A finales de febrero o marzo.

Pero Para que estes mas informado comunicate ahora y has tu consulta con SUSY .. es Gratis esa Consulta.. y si eres Azuano Con Mucho amor te dara mas informaciones..
 
Plinio German y Rosa Susana... dos Charqueros que te Brindan un Servicio Eficiente en esta Epoca y el resto del Ano.
 

Comentarios

  1. Hey...esa es Susy la hermana de robertico, siempre que ella venia de vacaciones a Las Charcas yo no salia de los alrededores de salanio, al lado de la casa de sus abuelos, era una de sus pretendientes en la infancia, jajaja, pero se me fue lejosssss..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario