twitter

Leer más: http://www.todopatuweb.net/codigos/

Videos Youtube

Lo mas visto

Noticias

Populares

Que hay’! Nuevo !

Bienvenido@!


powered by SOY CHARQUERO

Virus Mortal Atacando a la Humanidad



  • Ha sido descartado como síndrome respiratorio agudo severo (SARS).
  • Se desarrolla "como una neumonía grave en muchos de los afectados", indican.
  • La cifra de víctimas mortales en Arabia Saudí asciende a 15 personas, donde hay otros nueve enfermos, mientras en Francia se han infectado dos personas.
  • El nuevo coronavirus surgido en Arabia Saudí ha sido descartado como síndrome respiratorio agudo severo (SARS), aunque sea "similar" a él, según señalan expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que, analizando los casos, indican que podría transmitirse de persona a persona.
  • Así, y a pesar de reconocer que existe aún falta de información en torno a esta nueva enfermedad, los especialistas sostienen que ésta está causada por el coronavirus, del que el SARS es uno de sus tipos.
    Sin embargo, aclaran que el aparecido y éste "son distintos". El actual, que lleva infectando a personas desde 2012, no tiene un origen conocido. Lo que sí se sabe es que se desarrolla "como una neumonía grave en muchos de los afectados, y en otros como un leve resfriado, indican.
    La mayoría de los infectados hasta el momento han sido hombres mayores que, en la mayoría de los casos, padecían "otras condiciones médicas", subrayan mientras reconocen no saber si el patrón cambiará

    Las Charcas Blog es Tuya Tambien, Puedes Publicar contenido en el mismo si gustas, Envia tu Articulo a elreyarturo15@hotmail.com

    0 comentarios:

    Publicar un comentario