CHARQUERO HACIENDO VIDEOS DE CINE



Charqueros que estan Diseminados en el Mundo
y estan haciendo cosas especiales, demostrando con orgullo su Pasion por lo que hacen y Diciendo a todo Pulmon, Soy Charquero Tambien.!
 Un Joven Que reside en USA se ha inclinado por la Produccion de Videos y Clips de Peliculas o Cortos metrajes.
Aqui van algunas notas sueltas para conocer algo de el.
Rey Arturo: CUAL ES TU NOMBRE Y DE QUE FAMILIA DESCIENDES EN LAS CHARCAS?
Mi nombre es Pedro Luis Guzman Melo. Yo fui el director, productor, editor, y tambien actue en una minima parte del video.


Naci en el 6 de Enero del 1991 en Santo Domingo, R.D. Mi papa originalmente es de Santiago, pero mi mama es de las Charcas de Azua. Mi mama se llama Dulce Cesarina Melo Matos, ella es hija de America Matos. Mi visabuela se llama Luz "Li" Sanchez.

Rey Arturo: DESDE CUANDO SENTISTE ESA PASION POR EL CELULOIDE?
Yo estado ínteresado en el mundo del video desde mi primer ano de la secundaria, que fue el 2005. Tome un curso que fue obligatorio de parte de mi escuela, y desde esa clase sabia que yo quería hacer para el resto de mi vida. Me gusto la idea que con mi imaginación, yo podía crear un mundo que no existía en un video, y me gusto esa libertad y creatividad de ese aspecto de esta carrera. Ahora mismo estoy en mi 3er ano donde sigo mis estudios estudiando producción de video y también tecnología de música en la universidad de Bloomfield en New Jersey, USA.



Rey Arturo: CUAL ES LA TEMATICA DE TUS VIDEOS, QUE LINEA  NOS PRESENTAS EN ELLOS?Cada uno de mi Vídeos tienen mensajes específicos, entonces  varian. Especificamente en el video de "Desiciones Fatal", el mensaje fue simplemente que no se ligara en el mundo de drogas, o tomaras decisiones fatal en el proceso.

Rey Arturo: HERMOSO EL MENSAJE Y MUY POSITIVO, ESTOS VIDEOS SON POR HOBBIES PARA ENTRENERTE O ALGUN TRABAJO DE LA ESCUELA?
Mis producciones son mayormente proyectos mandado hacer por mis profesores de la universidad. Aveces dan un tema o historia especifica que tenemos que seguír, durante hacemos el video. Algunos de los vídeos lo hE hecho fuera de las clases, simplemente que me gusta lo que hago.

Rey Arturo": ALGUN LUGAR ESPECIFICO DONDE PODAMOS VER MAS TRABAJOS COMO ESTE?Claro! pueden entrar a estas direcciones de internet y encontraran muestras de mis Videos.
www.youtube.com/pdbaby0
http://www.wix.com/pdbaby0/portfolio


Rey Arturo: FINALMENTE PEDRO LUIS, QUE MENSAJE LES DARIAS A JOVENES QUE COMO TU TIENEN ESA INQUIETUD DE HACER VIDEOS O ALGO ESPECIAL EN SU TIEMPO LIBRE?
Nadamas puedo decir que todos los sueños y aspiraciones que uno tendrá puede ser realizados. Nunca pensé estuviera haciendo esto para mi carrera y mi vida, pero lo estoy. Es un ejemplo de dedicación y determinación. Sigan sus sueños y realizalos, el mío es ser un director famoso y lo pienso realizar!!

DISFRUTEMOS EL VIDEO QUE NOS MOTIVO HACER ESTE REPORTAJE





Las Charcas Blog es Tuya Tambien, Puedes Publicar contenido en el mismo si gustas, Envia tu Articulo a elreyarturo15@hotmail.com

Comentarios