EL ES LUIS EMILIO SANCHEZ

Cuando y quien ayudo a la construccion de la Cancha de Las Charcas?


El
Nombre de La cancha se puso en Honor, de Luis Emilio Sanchez; Hijo de Luis Tití Y Meñón, Joven que fue de los primeros en ayudar a ponerle la Talvia a La Cancha cuando se termino de construir y esa misma noche en una fiesta en el Bar de Nelsón Recibió Dos Balazos que lo dejaron postrado en silla de Ruedas hasta el día de su muerte.

En 1970 se inicio la construcción de La Cancha, se consiguen los terrenos al lado de la cancha gracias al Sr. Wilson Matos que cedió a cambio de otro que le fue acondicionado'
Por cierto recuerdo que en esos terrenos había una mata de Guata pana que se reunían cada tarde decenas de jovencitos a jugar a las bolas y los pleitos que se armaban eran diarios por que se armaban los famosos "La Coca"que no era mas que alguien voceaba de esa manera y todo el que estaba cerca se lanzaba al suelo a recoger bolas mientras recibía trompadas en la espalda de los dueños de las mismas.
Fueron muchas las pelas que se recibían por parte de las madres cuando llegaban buscando a alguno de sus hijos.. era una época muy sana y diferente a la actualidad sin lugar a dudas.


Las Charcas Blog es Tuya Tambien, Puedes Publicar contenido en el mismo si gustas, Envia tu Articulo a elreyarturo15@hotmail.com

Comentarios

  1. Luis Emilio Sanchez, ido a destiempo! En paz descanse.

    ResponderEliminar
  2. Papá Dios lo tenga en gloria 🙏

    ResponderEliminar

Publicar un comentario