TALENTO CHARQUERO (repetido post)

CONOCIENDO OTRO TALENTO NUESTRO "EL BOY"
THE BOYMAX.. TALENTO CHARQUERO

Que alegria al abrir esta tarde mi Email y encontrar la grata soropresa de recibir el PROFILE de un Joven talento Nuestro al cual conoceremos un poco mas.

Ya nosotros teniamos el placer de saber de sus temas y el deseo que tiene de progresar y darse a conocer en el Medio Artistico Nacional.
pues bien vamos a conocer al Nieto de Dalin Y Diana Presinal


Hendri Esmelin Precina Ramírez, (BOYMAX B-X), nacido el 26 de octubre del año 1987, en la ciudad de Santo Domingo, en la maternidad de los minas y declarado y criado en las charcas, Azua de Compostela, sus padres: Mayra Ramírez Gonzáles y Rudy Esmelin Precina Calderón, Hermanos: Rudy Esmelin Precina Ramírez, Diana Noemí Precina Ramírez.

Realizo sus estudios primarios y secundarios en la escuela JHON FITGERALD KENNEDY, LICEO VESPERTINO ANA ELPIDIA SANCHEZ, EN LAS CHARCAS DE AZUA, REP. DOM.

Incursiono en la música desde muy pequeño, dando a conocer su talento en la Iglesia de Dios Pentecostal M. I. pastoreada por el pastor actual Manuel Enrique Figuereo, las charcas, Azua, tocando algunos instrumentos tales como: Batería, Guira, Tambora. Y así fue desarrollando sus habilidades musicales, fue hasta entonces a la edad de 22 años que decidió iniciar una carrera como cantante de música urbana, cuando una tarde estaba sentado y su prima Lisbeth Precina le hablaba de un estudio de grabación de un amigo que conocía y desde ese momento el interprete de Lento le respondió que el quiere gravar unas letras que el tenia escrita, (cosa que no era cierto, le mintió para que ella se sintiera mas comprometida y investigara mas sobre el estudios de grabación de su amigo), desde que su prima se marcho tomo la iniciativa y se puso su nombre artístico BOYMAX y empezó a escribir una canción para que cuando su prima volviera ella vea que era cierto el interés que este joven tenia hacia la música.

Luego por contacto de su prima Lisbeth empezó a interactuar con su gran amigo Raymond Sánchez hoy en día (DOMIKINGS).
El interprete de dame la oportunidad (BOYMAX), le comunico que a el también le gusta cantar y Domi Kings le ofreció su ayuda la cual fue bien aceptada por Hendri Esmelin Precina Ramírez (BOYMAX), DOMIKINGS le hizo una pista de la cual salio el tema de nombre PEGATE la cual fue su primera aparición musical.
Decidió formar su equipo de trabajo en el cual forma parte de el: MIOGRAPH su diseñador oficial y creador de la pagina Web de nombre http://www.losmusikiatras.com/. Su música desde sus inicios a sido todo un éxito gracias a sus amigos y su pueblo charquero el cual desde entonces le a dado el mayor de los auge a cada unos de sus temas tales como: LENTO, DAME LA OPORTUNIDAD, BAILAME, y en dúo con DOMIKINGS-DIME.

Desde ese día hasta hoy sigue trabajando y superándose personal y musicalmente para llevarle lo mejor de el a cada uno de los oyentes

Las Charcas Blog es Tuya Tambien, Puedes Publicar contenido en el mismo si gustas, Envia tu Articulo a elreyarturo15@hotmail.com

Comentarios