Asi fue la Inauguracion de La Escuela

El presidente Danilo Medina, en un acto conjunto celebrado en la localidad de Las Charcas, dejó en servicio las escuelas Profesor Juan Bosch, Las Clavellinas y Los Tramojos.
Los tres modernos centros educativos fueron construidos con una inversión de 106 millones 349 mil pesos.
La Tanda Extendida es una realidad. Los niños no solo disfrutan de sus nuevas aulas, también es un alivio para  los padres pues tendrán tiempo para trabajar mientras sus hijos están bien educados y alimentados.
Estos planteles ofrecerán a los estudiantes y profesores azuanos, aulas para nivel inicial, rincones tecnológicos, salas de enfermería, canchas deportivas mixtas, cocinas, comedores, bibliotecas, salones de actos, plazas cívicas, entre otras facilidades.
Estrenan uniformes
Los alumnos de la Escuela Básica Profesor Juan Bosch, desde donde conjuntamente fueron inaugurados los demás centros educativos, asistieron al acto llenos de júbilo, luciendo los nuevos uniformes que, de manera gratuita, les entregó el Gobierno.
AQUI TODAS LAS FOTOS
DALE CLIC!
http://www.presidencia.gob.do/noticias/en-tercera-ronda-de-inauguraciones-azua-recibe-45-aulas



Las Charcas Blog es Tuya Tambien, Puedes Publicar contenido en el mismo si gustas, Envia tu Articulo a elreyarturo15@hotmail.com

Comentarios