Que Hacen con La Basura en Las charcas????



COMO RESOLVEREMOS EL PROBLEMA  DE LA BASURA CON EL PROYECTO MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS SOLIDOS.


                                                                 JUSTIFICACION.
            
                 En el Municipio de Las charcas, como en todo el país, por la falta de aplicación correcta de las leyes ambientales, los desechos sólidos se queman en botaderos a cielo abierto. Esto ha generado una secuela de daños ambientales que contribuyen al cambio climático por efecto del incremento de los gases invernadero, CO2, NO2, CFC, CH4, y otros, contaminación del aire, el agua, los suelos, incremento de la temperatura y otros. El proyecto enfrentara el problema existente, evitando la quema de estos, convirtiendo la materia orgánica en abono, disminuyendo la contaminación del aire por el humo que estos producen, el agua, los suelos por los lixiviados de los botaderos y el manejo seguro de los desechos sólidos.


FINANCIAMIENTO DEL PROYECTO.



                El proyecto es apoyado económicamente por el Programa de Pequeños Subsidios (PPS/PNUD/FMAM), La Asociación Clemente Melo, El Ayuntamiento Municipal  de Las Charcas y   la comunidad como apoyo humano. 


FOTOS DEL PROYECTO.  



Pedro Vicente Soler
Alcalde Municipal





Las Charcas Blog es Tuya Tambien, Puedes Publicar contenido en el mismo si gustas, Envia tu Articulo a elreyarturo15@hotmail.com

Comentarios