twitter

Leer más: http://www.todopatuweb.net/codigos/

Videos Youtube

Lo mas visto

Noticias

Populares

Que hay’! Nuevo !

Bienvenido@!


powered by SOY CHARQUERO

El Ex-Sindico Henry Tejeda Asiste a Sesion del Ayuntamiento

Henry Tejeda Ex Sindico de nuestro Pueblo Las Charcas, asistio a la mas reciente sesion del Ayuntamiento y realizo una propuesta de AUDITORIA que ojala se lleve a cabo, para de esta forma saber quien es quien



Municipio de Las Charcas
29/10/2015

Sres. Concejales del ayuntamiento municipal.

Alcalde Pedro V. Soler.


Reciban todos mis más caluroso saludo, y el deseo de que todos sus planes y proyectos se puedan realizar.

La razón de esta comunicación, es simplemente la de ayudar a que entre todos aclaremos entuertos y confusiones.
Hemos visto, que cada vez que se acerca un proceso electoral, tienen que salir de parte de quienes dirigen los ayuntamientos,
Comentarios que intencionados o no desprestigian a terceros. Esto no sé si es fruto del calor de la política, o que esta se toma de manera personal, o tal vez, existan cosas que los que hemos pasado hayamos hecho y se necesiten conocer, si lo último es el caso, como ciudadano que tuve la oportunidad de dirigir y administrar los recursos de este ayuntamiento, estoy en la mayor disposición de que abramos un proceso de investigación de las últimas administraciones que hemos pasado por aquí.

En lo particular, Henry Tejeda, tiene familia a quien responder, hijos, padres, hermanos, tios, primos y muchas amistades, que seguro estoy, esperan de mis cosas buenas. No estoy dispuesto, a que mi nombre siga rodando como bola de billar, por el simple hecho de que alguien necesite hacer política a cualquier precio, o porque en algún momento, mi nombre suene para alguna candidatura, que aunque no esté en política, como cualquier ciudadano, tengo pleno derecho de ejercerlo.

Es una lástima, que la política de este país haya tenido que caer tan bajo, da pena ver que el liderazgo politico no se plantea sobre la base de planes y propuestas de desarrollo, y saben que, siento y pienso que esto no va a cambiar, por lo menos por ahora, seguiremos así, porque aquí solo está en juego los intereses particulares de los que dirigen y aspiran dirigir la cosa pública.

Visto esto, a ustedes miembros concejales de este honorable ayuntamiento, les tengo una propuesta….

Dada las circunstancias, de que nuestra justicia es infuncional, o más bien podríamos decir, que la justicia es INJUSTA, vamos a proponer lo siguiente:

PRIMERO…que los que hemos tenido la responsabilidad, en las ultimas tres administraciones, busquemos un auditor personal, y que de manera conjunta, estos, revisen toda la información de contraloría existente de las tres administraciones.

SEGUNDO….que cada uno tengamos un ingeniero, para auditorias INSITU, o sea, que cada una de las obras que hicimos, puedan ser auditadas en la misma obra, mas claro, cubicaciones.

TERCERO….formar una comisión de miembros honorables de nuestro municipio, preferiblemente que no tengan fanatismo político, donde se puedan incluir curas, pastores y si es posible Charqueros residentes en Santo Domingo, que a lo mejor no están tan contaminados políticamente. La intención es, que esta comisión sea la revisora de las auditorias que se realicen.

CUARTO….que después de hacerse lo más arriba expuesto, y que la comisión haya revisado y certificado las auditorias, ese mismo organismo, se encargaría en un acto con la comunidad, dar a conocer los resultados, y en pleno derecho, desprestigiar, someter a la justicia, o reconocer a quien haya administrado bien o mal los recursos del pueblo.


No me preocupa que sea yo que cargue la peor parte de todo esto, pero, si con esto se puede dar un ejemplo, seria fantástico y de provecho para todos.

Esperando que esta propuesta sea posible, con aprecio y estima, de ustedes, un ciudadano mas.








Henry Tejeda



Las Charcas Blog es Tuya Tambien, Puedes Publicar contenido en el mismo si gustas, Envia tu Articulo a elreyarturo15@hotmail.com

1 comentario: Leave Your Comments

  1. Henry, tu comentario es preciso y saludable para el Municipio, ojala, ya el fervor político que origino la solicitud de la Auditoria no haya pasado y, al contrario, se concretice para que el pueblo conozca la verdadera realidad de lo que ha pasado en las ultimas tres gestiones. Debo aclararte que quien escribe, ha criticado enormemente tu silencio respecto de las imputaciones que, irresponsables y sin rostros, te han endilgado; pero al ver estas solidas declaraciones y propuestas que tu has enviado al fallido consejo de regidores que nos representa en el Ayuntamiento, me remito a RETAR a dicho consejo a realizar o someter cuanto antes a la sala la realización de estas pesquisas para quitar mascaras y revelar rostros.... APOYO TU SOLICITUD...

    ResponderEliminar