twitter

Leer más: http://www.todopatuweb.net/codigos/

Videos Youtube

Lo mas visto

Noticias

Populares

Que hay’! Nuevo !

Bienvenido@!


powered by SOY CHARQUERO

LA IP DE UN ACOSADOR DE FACEBOOK,

 CON ATERIORIDAD.. Ya Lo Comprobe y si da resultado...
En este planeta el ‘Bien y el Mal’ se ajusta a la ética de las personas, por consiguiente, el fin justifica los medios, dándome la atribución de filosofar un poco. En los últimos años el acoso, difamación y extorsión por Redes Sociales ha aumentado. La privacidad está en extinción o atraviesa un proceso de afinamiento que será determinado por los más jóvenes. Las personas publican fotografías, vídeos, ubicación y archivos sin darse cuenta que se exponen al peligro, cuyo resultado serán problemas personales, familiares y hasta sociales contra la víctima.
Las páginas como FacebookTwitterAsk.fm y todas las que conocen, por temas legales, no siempre proporciona información de una cuenta que los extorsione, lo que complica que la víctima logre encontrar a su acosador para posteriormente realizar una denuncia formal. Sin embargo, si las plataformas no te ayudan, uno debe ingeniárselas gracias a la ‘Ingeniería Social’ para conseguir la IP del delincuente y luego presentar las pruebas a las autoridades, anexando los mensajes del acosador y toda la información que se haya recolectado. Antes de empezar señalar que se logró obtener información de la página antes de su cierre.

MÉTODOS:

Existen muchas formas para rastrear a una persona, por ejemplo, conversando una vez con el ‘amixer’ @SeguridadBlanca me explicó que tiene su propio método para ubicar a una persona. No obstante, para el público menos relacionado a la tecnología, enseñaré dos formas fáciles para conseguir la IP, Sistema Operativo, Navegador, Coordenadas de ubicación, fecha y hora que entró el usuario a la trampa. Para ello solo hay que usar la creatividad para enviar un mensaje (Inbox, DM, Correo,Whatsapp) con un enlace o link para que el delincuente de clic y nos envíe los datos que necesitamos:

EL ENLACE AUTOMÁTICO:

Es lo más sencillo que he encontrado que proporciona datos que luego pueden ser muy útiles en una investigación. Para ello deben seguir los siguientes pasos:
1) INGRESA A WWW.WHATSTHEIRIP.COMColocar seguidamente el correo a donde quieres que llegue la información del delincuente (osea pon tu correo), luego clic en GET LINK. Cargará una pantalla con unos enlaces, los puedes guardar en un archivo de texto para tenerlos a la mano. Ya que son esos los enlaces que debe enviar al cibercriminal, aunque los datos también llegan al correo.
capturar_IP_rastrear1
2) Verá que a la Bandeja de Entrada un correo que dice: “SETUP COMPLETE”. Lo que indica que ya todo está listo para enviar el enlace o link.
capturar_IP_rastrear2
3) El correo “SETUP COMPLETE” tiene los detalles y los enlaces. Recomiendo enviar el 1er enlace que muestra, tal como lo señala la imagen. Cabe señalar que aunque el enlace será diferente para cada usuario.
capturar_IP_rastrear3

4) Una vez que el enlace fue enviado y el extorsionador abrió el link, sus datos se enviarán automáticamente. Tendrás la IP, las coordinadas de ubicación, el país, ciudad y otros datos que dependerán del país y proveedor de Internet (Movistar, Claro, Olo)
capturar_IP_rastrear4
TOMADO DE
http://hack.utero.pe/2014/05/02/descubre-la-ip-de-un-acosador-de-facebook-twitter-ask-fm-y-mas/




Las Charcas Blog es Tuya Tambien, Puedes Publicar contenido en el mismo si gustas, Envia tu Articulo a elreyarturo15@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario