Realiza fulleria en la casa equivocada



New Jersey, EE.UU.  — Un hombre que deseaba vengarse de un individuo que salía con su exnovia acudió a la casa equivocada en New Jersey y provocó daños por 10.000 dólares a los vehículos estacionados afuera, dijeron las autoridades.
Ajinka Kelkar creía que un automóvil frente a la casa de una vivienda en South Brunswick pertenecía al otro hombre, reportó NJ.com. La familia que vive allí pronto descubrió que varios vehículos habían sido dañados, indicó la policía.
Los neumáticos de los autos fueron cortados con un cuchillo y uno tenía palabras obscenas rayadas en una portezuela y en uno de los parachoques, dijeron los investigadores.
Kelkar fue captado por las cámaras de vigilancia mientras caminaba alrededor de la propiedad con un cuchillo y le provocaba daños a los vehículos, indicó la policía. Horas después, los agentes fueron a su casa en South Brunswick y lo arrestaron.
Está acusado de ingresar a propiedad privada y cometer daños castigados penalmente. Se encuentra bajo custodia. No fue posible contactarlo para que dé sus comentarios al respecto. Se desconoce si tiene un abogado.



Las Charcas Blog es Tuya Tambien, Puedes Publicar contenido en el mismo si gustas, Envia tu Articulo a elreyarturo15@hotmail.com

Comentarios