En Grandes Charqueros.Juan Baez (Poto)



JUAN BAEZ POTO
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pieSe recibe a los hombres por la vestimenta que llevan, y se le despide, según el talento que han demostrado". Grandes Charqueros, esta vez, se complace en rendir homenaje póstumo a un Charquero ejemplar, humilde, carismático, deportista, humanitario, etc., su vida estuvo marcada por el respeto, el valor, la osadía; por el gran amor a su pueblo.
Nacido de una familia honesta y trabajadora; fue un deportista ejemplar y carismático. Un hombre que sufría el malestar del vecino, que compartía las angustias ajenas y celebraba el triunfo del amigo. Su arrojo y valor era incuestionable, no le permitía a nadie hablar en mal de sus charcas. Acudía al llamado del pueblo y del amigo. Su partida enlutó una comunidad entera; Juan Baez (poto), su marca ha quedado registrada en las memorias de su pueblo, su grandeza en el basseball y su compañerismo en las luchas del pueblo; sus acciones osada para con los estudiantes de secundaria en Azua y su desprendimiento por lo material, hicieron de este hombre humilde un héroe de las charcas. Ido a destiempo, aún perdura en el corazón del pueblo y por eso en este día, 'Grandes Charqueros" lo reconoce como icono del pueblo.
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie



Las Charcas Blog es Tuya Tambien, Puedes Publicar contenido en el mismo si gustas, Envia tu Articulo a elreyarturo15@hotmail.com

Comentarios